CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Condiciones de la devolución
El cliente dispone de 15 días desde la recepción del artículo para devolver los artículos comprados en nuestra tienda online.
No se realizarán cambios ni devoluciones en artículos de Fiesta, Bisutería, Complementos y Baño.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones para poder ser puesto a la venta a continuación, convenientemente empaquetado y protegido, y con las etiquetas originales puestas en la prenda sin manipulación, y ticket de caja. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, o llegan fuera del plazo establecido no serán aceptados por cabalashop.es. En este caso avisaremos al cliente, que será el responsable de enviar a la empresa de transporte que prefiera a recogerlo en la siguiente dirección:
Cabala
C/ Oca, 81 – 28025 Madrid
¿Cómo puedo ponerme en contacto con cabalashop.es?
Para ponerse en contacto con nosotros puede usar cualquiera de estas opciones:
- Mediante el formulario de contacto de la web: cabalashop.es
- Por correo electrónico: info@cabalashop.es
- Por Whatsapp en el 605849325
- Por teléfono 91 0410383 (10:30-14 – 17:30 a 20:30)
¿Cómo puedo devolver un artículo?
- Rellene todos los datos de la hoja de devolución e Imprímalo.
- Empaquete los productos asegurándose de protegerlos bien.
- Coloque el formulario que ha impreso junto al producto.
- Cierre y precinte debidamente el paquete (asegúrese de no dejar nada fuera).
- En la página dos encontrará una etiqueta para poner sus datos. Imprímala y péguela en el exterior del paquete donde se vea bien.
- Envíela a nuestro almacén a portes pagados por la Agencia que elija o por Correos.
- Una vez recibida y examinada la mercancía nos pondremos en contacto con usted
Descarga la hoja de devoluciónaquí